Kits de carrocería AMG
Cuando se trata de reparación de carrocerías, surge la pregunta: ¿qué piezas utilizar: nuevas originales o tratar de ahorrar dinero y comprar piezas no originales? ¿O es mejor buscar repuestos originales usados?
Si puede elegir entre una pieza de repuesto nueva no original y una original usada, en el caso de la reparación de la carrocería, por regla general, es mejor elegir la última opción. A menudo puedes comprar una pieza que combine con el color de tu coche, lo que te permitirá ahorrar en pintura. La parte pintada parece ser la misma que el resto de las partes de la carrocería, con un trabajo de pintura de fábrica, por lo que puede no ser evidente de inmediato que el vehículo haya sido reparado por accidente.
Al comprar piezas de carrocería, es importante asegurarse de que no estén sujetas a corrosión y que coincidan correctamente con el vehículo según el VIN. A veces es difícil saberlo a partir de las fotografías de los foros de anuncios en línea y los vendedores no siempre son completamente honestos con los compradores. También tenga en cuenta que comprar una pieza de carrocería nueva del mercado de accesorios con un trabajo de pintura de repuesto puede ser significativamente más costoso que comprar una usada. En este caso, la compra no será rentable.
En nuestro taller encontrará una gran selección de repuestos Mercedes-Benz usados con garantía de calidad. Capós, guardabarros, parachoques, faros, luces traseras, parrillas de radiador e incluso carrocerías enteras.
¡Y también kits de carrocería AMG que transformarán la apariencia de tu coche!
Los automóviles Mercedes-Benz están disponibles en una variedad de niveles de equipamiento. Gracias al kit de carrocería aerodinámico, se puede dar al coche un aspecto agresivo y deportivo o un aspecto más clásico, discreto o premium.
Incluso si el coche venía en configuración estándar, sin el paquete externo “SPORT”, se puede reequipar con un kit de carrocería AMG completo e incluso combinarlo con un restyling.